Weflo

Weflo Valve Co. tiene una de las fundiciones de hierro dúctil más modernas, automatizadas y ecológicas del mundo actual. La fundición de vanguardia de Weflo ayuda a servir a su base mundial de clientes, ofreciendo una mayor capacidad y un mejor servicio al cliente en una gama más amplia de válvulas de hierro dúctil y productos de hidrantes. 

Válvulas de compuerta UL/FM

Válvulas de compuerta Weflo de hierro Listadas por UL y aprobadas por FM, estas pueden ser utilizadas con postes indicadores de cualquier fabricante. Se producen segun la norma AWWA C515-15. Certificadas NSF-61 y NSF-372.

Hidrantes UL/FM/AWWA

Hidrantes de hierro dúctil Weflo y gran resistencia, se fabrican según la norma de AWWA. Están listados por UL y aprobados por FM en varias configuraciones de boquillas, tanto secos como húmedos. Los hidrantes Weflo son de una muy alta calidad

Weflo se ha especializado en la fabricación de válvulas, hidrantes y accesorios UL/FM para sistemas de protección contra incendios. Disponemos de una de las más ámplias gamas de productos UL/FM de la industria. Las válvulas de compuerta Weflo de husillo ascendente y los hidrantes secos y húmedos de Weflo están aprobadas por FM y listadas por UL hasta 24″.