Weflo

Weflo

Weflo Valve Co. tiene una de las fundiciones de hierro dúctil más modernas, automatizadas y ecológicas del mundo actual. Su fundición de vanguardia ayuda a servir a su base mundial de clientes, ofreciendo una mayor capacidad y un mejor servicio al cliente en una gama más amplia de válvulas de hierro dúctil y productos de hidrantes. 

Válvulas de compuerta UL/FM

Válvulas de compuerta Weflo de hierro Listadas por UL y aprobadas por FM, estas pueden ser utilizadas con postes indicadores de cualquier fabricante. Se producen segun la norma AWWA C515-15. Certificadas NSF-61 y NSF-372.

Hidrantes UL/FM/AWWA

Hidrantes de hierro dúctil Weflo y gran resistencia, se fabrican según la norma de AWWA. Están listados por UL y aprobados por FM en varias configuraciones de boquillas, tanto secos como húmedos.

Weflo se ha especializado en la fabricación de válvulas, hidrantes y accesorios UL/FM para sistemas de protección contra incendios. Disponemos de una de las más ámplias gamas de productos UL/FM de la industria. Las válvulas de compuerta de husillo ascendente y los hidrantes secos y húmedos están aprobadas por FM y listadas por UL hasta 24″.